Comedia, thrillers y cine francés se estrenan esta semana

POR: NANCY MORA

08-09-2017 14:04:41


FRANTZ


Como parte del 21 Tour de Cine Francés llega a salas de cine mexicanas Frantz, filme que narra la historia de Anna, quien todos los días visita la tumba de su prometido, Frantz, quien murió en el frente de Francia durante la Primera Guerra Mundial.


Pero la vida de Anna cambia con la llegada de Adrien, un enigmático soldado francés quien dice ser amigo de Frantz pero ¿de qué se conocían realmente?. La presencia de éste soldado, después de la derrota alemana, provoca reacciones apasionadas.



 MI NUEVA YO


La actriz Reese Witherspoon (Legalmente rubia, Agua para elefantes y Dos locas en fuga) protagoniza Mi nueva yo, una mujer cuarentona rica que vive en Hollywood y se enamora de un chico mucho menor que ella.


En esta comedia romántica dirigida por Hallie Meyers-Shyer, Alice (Reese Witherspoon) es madre de dos hijas que ha decidido regresar a vivir a Los Ángeles, ante la ausencia (por trabajo) de su marido. Así, decide tener una aventura con un chico que recién se ha mudado a la ciudad de las estrellas, junto con dos de sus amigos, con el sueño de hacer una carrera en el cine. 


 


TERROR PROFUNDO


Se trata del primer largometraje dirigido por Gerald Rascionato el que los actores Joel Hogan, Mark Fell y Megan Peta Hill interpretan a tres jóvenes australianos que deciden grabar un video buceando con tiburones pero todo se convierte en un diario de supervivencia al tratar de evitar ser devorados por tiburones.



LA ESTAFA DE LOS LOGAN 


Esta película representa el regreso del director estadounidense Steven Soderbergh (TrafficOcean´s ThirteenSolaris y Che), para contarnos la historia de dos hermanos que planean un robo durante una carrera en la categoría del NASCAR. El filme es protagonizado por Adam Driver, Channing Tatum y Daniel Craig.


 


 



MÁS LEIDAS

El Santo, la leyenda enmascarada que siguió su destino

POR NANCY MORA 23-09-2017 23:37:11

Cines se transforman en centros de acopio tras el sismo

POR NANCY MORA 21-09-2017 16:22:04

Comunidad cinematográfica se solidariza con víctimas de sismo

POR ALEX VANSS 21-09-2017 14:59:02