Gwyneth Paltrow y Jon Favreau en Avengers: Infinity War

POR: ENCUADRES

23-08-2017 11:55:32


El mundo cinemático de Marvel es uno de los más rentables en todo el mundo y Avengers: Infinity War, es una de las cintas más esperadas. Dirigido por los hermanos Anthony y Joe Russo, el filme ha concluido su rodaje y también ha liberado un par de sorpresas, entre ellas, la confirmación de que la actriz Gwyneth Paltrow y el cineasta Jon Favreau forman parte del elenco.


Paltrow volverá a dar vida al personaje de Pepper Potts, que en las cintas de la saga Iron Man pasó de ser la mano derecha de Tony Stark (Robert Downey Jr.), a la presidenta de su compañía y pareja sentimental del excéntrico millonario.


En las últimas horas la fotografía de la actriz ha remecido las redes sociales luego de que el mismo Robert Downey Jr. anunciará su presencia en el set de grabaciones ubicado en una ciudad de Japón.


En la imagen se puede ver sonrientes a Paltrow y Jon Favreau (quien interpreta a Happy Hogan y además fue director de la primera entrega de Iron-man), mientras que Downey Jr. prefirió realizar una mueca muy a su estilo. Asimismo, en otras fotografías podemos verla en escena junto a Mark Ruffalo.



Su última aparición fue en Spider-man: Homecoming donde no solo sorprendió con su presencia sino también porque al parecer dio un  paso importante junto a Iron Man.


 El estreno mundial de Avengers: Infinity War Part I está programado para el 25 de abril de 2018.



MÁS LEIDAS

Cine iberoamericano llega a la Muestra Querétaro 2017

POR ENCUADRES 29-11-2017 01:20:04

Filmoteca de la UNAM conmemora Centenario de El Santo  

POR FCO. JAVIER QUINTANAR POLANCO 06-12-2017 15:02:31

Trivia: Las Hijas de Abril

POR SAÚL ARELLANO MONTORO 07-12-2017 11:07:32