Transformers, donadores y francotiradores a la pantalla

POR: ENCUADRES

21-07-2017 00:18:47


TRANSFORMERS: EL ÚLTIMO CABALLERO


Aunque ya tuvo un pre-estreno la semana pasada, en el que acumuló más de 16 millones de pesos, este fin de semana se estrenará de manera oficial Transformers: El Último Caballero, cinta que rompe con el mito original de la franquicia y redefine lo que significa ser un héroe.


En la cinta dirigida por Michael Bay y protagonizada por Mark Wahlberg, Peter Cullen, Laura Haddock  y Anthony Hopkins, humanos y Transformers están en guerra; Optimus Prime se ha ido y la llave para salvar el  futuro de la humanidad está enterrada en los secretos del pasado, en la historia oculta de los Transformers en la Tierra. En Transformers: El Último Caballero los perseguidos se convertirán en héroes; los héroes se convertirán en villanos y sólo un mundo sobrevivirá.



VIVE POR MÍ


Bajo el sello de Videocine, Vive por mí explora las azarosas vidas de tres personajes que esperan un trasplante de riñón, a lo largo de un mes. El tiempo que transcurre entre dos accidentes que marcan sus vidas y cruzan sus destinos, obligándolos a enfrentarse a la vida y a redimir cuentas con su pasado.


La película mexicana dirigida por Chema de la Peña es protagonizada por Martha Higareda, Tiare Scanda, Margarita Rosa de Francisco, Rafael Inclán, Tenoch Huerta, Juan Manuel Bernal y Odiseo Bichir.



EN LA MIRA DE FRANCOTIRADOR


Bajo la dirección de Doug Liman, los actores John Cena, Aaron Taylor-Johnson y Spencer Thomas protagonizan En la Mira del Francotirador, la historia de dos soldados norteamericanos atrapados en el desierto y su lucha por sobrevivir al estar amenazados por un francotirador, donde lo único que los separa es un muro. La cinta llega a los cines bajo el sello de Cinépolis Distribución.


 



MÁS LEIDAS

Los mejores cortometrajes mexicanos de 2017

POR ENCUADRES 29-12-2017 17:14:51

Los 10 cortos animados que van por el Oscar

POR ENCUADRES 05-12-2017 18:42:45

Del Toro dará becas para estudiar animación en París

POR NANCY MORA EN MORELIA 26-10-2017 22:58:28