Deseos, dones y gruñones llegan este fin de semana a cines

POR: ENCUADRES

14-07-2017 15:26:08


UN DON EXCEPCIONAL


Tras dirigir El sorprendente Hombre Araña (I y II), el director Marc Webb (500 días con ella) retoma el drama con el filme Un Don Excepcional (Gifted),  la historia de un hombre soltero, Frank Adler (Chris Evans), quien es responsable del cuidado de su sobrina Mary (Mckenna Grace) una niña de siete años que destaca por sus impresionantes habilidades para las matemáticas. Aunque  Frank quiere una vida normal para Mary,  la madre de Frank tiene otros planes para la pequeña. Octavia Spencer interpreta a Roberta, la casera y mejor amiga de Frank y Mary.


 


SIETE DESEOS


Dirigida por John R. Leonetti (La máscara) y escrita por Barbara Marshall (Viral), Siete Deseos (Wish Upon) centra su historia en Claire Shannon (Joey King), una adolescente de 16 años que descubre una caja con poderes mágicos. El misterioso objeto puede conceder a la joven la vida que desea, sin embargo, su felicidad se transforma en terror cuando se da cuenta que cada deseo tiene un precio sangriento.



PREMONICIÓN


Este thriller dirigido por Mennan Yapo (Lautlos) se ubica en Nueva York donde  el controlador de tráfico aéreo Dylan Bramson (Michiel Huisman) se encuentra a la cabeza de su equipo hasta que un día a las 02:22 horas, una luz cegadora lo paraliza por unos instantes cruciales mientras dos aviones a penas logran evitar una colisión. Dylan es suspendido pero este evento lo lleva a conocer a Sarah (Teresa Palmer) con la que todo parece indicar que su vida está entrelazada desde hace mucho tiempo atrás a la par que comienza a notar un patrón misterioso que se repite a la misma hora todos los días llevándolo invariablemente a la Terminal Gran Central.



¡QUE TACAÑO!


Esta película francesa dirigida por Fred Cavayé (Mea culpa) cuenta la historia del talentoso violinista, François Gautier, quien a sus 40 años tiene un defecto importante: es un ser muy tacaño. Él se baña con agua fría; usa el alumbrado público para iluminar las habitaciones de su casa; mira la televisión de su vecino con unos binoculares; y corta exactamente las porciones de papel higiénico para uso futuro. François no tiene vida social y su único amigo es el director del banco. Invitar un trago a sus compañeros casi lo mata; o llevar a una dama a cenar es una tortura. Pero la nueva violonchelista, Valérie, no lo ve así; ella lo escucha y se enamora del virtuoso François. De pronto aparece Laura, de 16 años, y le anuncia que es su hija e imagina a su padre como un rico benefactor de niños desamparados. François tiene dos problemas: Valérie y Laura lo aman por lo que no es. François juega con fuego y un solo resbalón le podría costar muy caro.




MÁS LEIDAS

Arranca 63 Muestra Internacional de Cine

POR FCO. JAVIER QUINTANAR POLANCO 17-11-2017 19:53:36

Listo segundo Festival de Cine con Medios Alternativos

POR ISRAEL YERENA 16-11-2017 18:37:53

Miguel y Estrella: La fantasía y la realidad en Coco y Vuelven

POR ALMA AGUILAR FUNES 16-11-2017 17:20:55