Leatherface se estrenará en septiembre solo en VOD

POR: ISAREL YERENA

04-07-2017 18:46:29

Lo único peor que escuchar la temible motosierra de Leatherface cerca de ti, es no escucharla. Y es que aunque la nueva cinta de La masacre de Texas ya concluyó su rodaje y postproducción hace unos meses, el silencio sobre esta cinta hacía suponer que no se estrenaría. La cinta si se estrenará, pero no en cines, solo en VOD (Video On Demand).


Los fanáticos de este sádico enmascarado, precuela de la original Masacre de Texas (1974), tendrán la oportunidad de verla mediante algún servicio de paga, ya sea mediante la renta o la compra de la cinta en algunas plataformas de televisión digital, en septiembre próximo y solo en Estados Unidos, por el momento.


Esta película, dirigida por Alexandre Bustillo y Julian Maury (À l’intérieur), contará la historia de una enfermera que ha sido secuestrada por un grupo de violentos y trastornados jóvenes, los cuales, han escapado de un psiquiátrico. Tras ellos irá un representante de la ley, no menos trastornado, que a manera de venganza hará sufrir de una forma tan atroz a uno de ellos que éste terminará por convertirse en el asesino que todos conocemos como Leatherface.


Las primeras imágenes del filme fueron publicadas en el portal Bloody Disgusting.




MÁS LEIDAS

Mark Hamill y el intimidante regreso a Luke Skywalker

POR ULISES CASTAÑEDA 23-11-2017 17:13:30

Suburbicón: El cinismo de la moral estadounidense

POR ULISES CASTAÑEDA 23-11-2017 15:52:48

Oso polar se proyectará en la segunda edición del FICMA

POR ENCUADRES 23-11-2017 00:37:43