Estrenos del 23 de junio

POR: ENCUADRES

23-06-2017 11:06:07


LAS HIJAS DE ABRIL


Ganadora del Premio del Jurado en la sección Una Cierta Mirada del 70 Festival de Cine de Cannes Las hijas de Abril, cuarto largometraje del mexicano Michel Franco, cuenta la historia de Valeria, una joven de 17 años que vive en Puerto Vallarta con Clara, su media hermana. Valeria no ha querido que Abril  -la madre que lleva mucho tiempo ausente-   se entere de su embarazo, sin embargo, Clara ante la presión económica y las responsabilidades que implica tener un bebé en casa, decide llamarla. Abril llega con disposición de ayudar a sus hijas y los espectadores descubrirán por qué Valeria prefería mantener a mu madre  lejos. El filme es protagonizado por Emma Suárez, Ana Valeria Becerril y Enrique Arrizon. 



FAUSTO


El segundo filme dirigido por Julián Vázquez narra la historia de Fausto, un exitoso pintor de 64 años que justo en la cumbre de su carrera vive el dramático suicidio de su esposa, su única familia. Este suceso inexplicablemente llevará a Fausto a viajar en el tiempo. Abriendo con ello, la posibilidad de cambiar la suerte de la mujer que amó toda su vida. Una segunda oportunidad para hacer las cosas distintas. Esta película mexicana premiada en el Breckenridge Film Festival es protagonizada por Juan Carlos Barreto, Pablo Astiazarán, Rosa María Bianchi y Odalys Ramirez.



 


LA NOVIA


La Novia, dirigida por Svyatoslav Podgayevskiy, es una película de terror de manufactura rusa que cuenta la historia de Nastya, una joven que acepta ir al pueblo natal de su novio Ivan para conocer a su familia. Al llegar al pueblo se da cuenta que los familiares de su prometido son muy extraños y el lugar está lleno de espeluznantes fotografías, sin embargo, ella no les presta importancias hasta que Iván desaparece y es obligada a participar en una misteriosa ceremonia que debe llevarse a cabo antes de la boda. 



VIAJE SALVAJE


Protagonizada por la comediante Amy Schumer y la actriz Goldie Hawn, la película estadounidense Viaje Salvaje nos muestra las exóticas aventuras de Emily Middleton, una impetuosa soñadora que convence a su ultra-cautelosa madre de realizar un viaje juntas. En la aventura se desatarán  diferentes enredos que las llevan a vivir el peligro y las obliga a trabajar en equipo para escapar de sus perseguidores.



TODO, TODO


Todo Todo es un drama romántico dirigido por Stella Meghie, basado en la novela homónima de Nicola Yoon que narra la historia de amor de Maddy, una chica de 18 años de edad, inteligente, curiosa y creativa que, a causa de una enfermedad, no puede abandonar el ambiente protegido herméticamente de su casa; y de Olly, el nuevo vecino que no permitirá que eso los detenga para estar juntos. El filme tiene como protagonistas a Amandla Stenberg, Nick Robinson y Ana de la Reguera.




MÁS LEIDAS

Mujer Maravilla. Una luz dorada en el Universo DC

POR JAVIER QUINTANAR POLANCO 24-07-2017 15:32:44

Festival de Cine para Niños da a conocer su Selección

POR NANCY MORA 21-07-2017 15:03:02

Transformers, donadores y francotiradores a la pantalla

POR ENCUADRES 21-07-2017 00:18:47