Cómo ser un Latin Lover continúa en primer lugar de taquilla

POR: ENCUADRES

22-05-2017 14:03:50


Por tres semanas consecutivas, desde su estreno el pasado 5 de mayo, la película Cómo ser un Latin Lover, protagonizada por Eugenio Derbez y Salma Hayek se mantiene en el primer lugar de la taquilla mexicana; hasta el momento ha recaudado 386 .23 millones y ha sido vista por 8.53 millones de personas.


La comedia dirigida por  Ken Marino y distribuida por Videocine sumó 45.37 millones de pesos este fin de semana y vendió 940 mil boletos de cine, de acuerdo con cifras de la Càmara Nacional de la Industria Cinematográfica (Canacine).


De esta manera superó a cintas como El Rey Arturo y el comienzo de la leyenda, que en su segunda semana de exhibición se colocó en segundo lugar con 24.13 millones de pesos, mientras que el tercer lugar fue ocupado por Alien Covenant, con 21. 57 millones de pesos en taquilla.


Este fin de semana se estrenaron cintas como Lo que de verdad importa, Mío o de nadie, Nunca digas su nombre y A toda velocidad,  las cuales se ubicaron en el cuarto, sexto, noveno y décimo lugar, respectivamente. Películas mexicanas como Sopladora de hojas, el documental Tempestad y Almacenados, también tuvieron su estreno en salas comerciales el viernes pasado, sin embargo, no figuran en el Top 10 de la taquilla mexicana.


Cómo ser un Latin Lover se centra en la vida de Máximo (Eugenio Derbez), un gigoló especializado en la seducción de mujeres ancianas y ricas, quien se casa con una mujer que le dobla en edad, pero 25 años después, su mujer de 80 años lo abandona y lo obliga amudarse con su distante hermana Sara (Salma Hayek) y su adorable hijo Hugo (Raphael Alejandro) , en su pequeño departamento, lo que desata una serie de aventuras inesperadas.


La cinta cuenta además con la presencia de actores como Rob Lowe, Kristen Bell, Michael Cera y Raquel Welch, así como las actuaciones especiales de Vadhir Derbez, y Omar Chaparro, entre otros.



MÁS LEIDAS

Arranca 63 Muestra Internacional de Cine

POR FCO. JAVIER QUINTANAR POLANCO 17-11-2017 19:53:36

Listo segundo Festival de Cine con Medios Alternativos

POR ISRAEL YERENA 16-11-2017 18:37:53

Miguel y Estrella: La fantasía y la realidad en Coco y Vuelven

POR ALMA AGUILAR FUNES 16-11-2017 17:20:55