Nespresso Talents invita al Festival de Cannes

POR: ENCUADRES

05-04-2017 17:37:38


El Festival de Videos en Formato Vertical, Nespresso, lanzó una convocatoria internacional para realizar un video en formato vertical 9:16 de no más de tres minutos que invite a la reflexión, los ganadores del certamen viajarán al Festival de Cannes o al Festival Internacional de Cine de Morelia, además de recibir premios en efectivo de hasta seis mil euros.


El concurso Nespresso Talents tiene como principal objetivo fomentar la creatividad en el cine y por ello invita a todo aquel que quiera compartir una breve historia con el tema “tienes el poder de…” que puede ser grabado desde un celular o con una cámara profesional, no hay ninguna regla excepto la duración y el formato vertical 9:16.


Los ganadores serán elegidos por un jurado internacional y los dos videos seleccionados recibirán seis mil euros, la posibilidad de asistir a la gala Nespresso Talents en el Festival de Cannes 2017, así como a sesiones de entrenamiento por integrantes de la Semana de la Crítica de Cannes y del programa Berlinale Talents.


Además, el video más popular, el cual será elegido por el público, será reconocido con tres mil euros y un viaje al Festival de Cannes.


Este año, Nespresso Talents destinó una iniciativa especial para México y se premiarán dos videos mexicanos elegidos por un jurado especial con mil euros y serán invitados a la 15ª edición del Festival Internacional de Cine de Morelia.


Puedes consultar las bases completas e inscribir tu video en www.nespresso.com/talents


 



MÁS LEIDAS

Cine iberoamericano llega a la Muestra Querétaro 2017

POR ENCUADRES 29-11-2017 01:20:04

Filmoteca de la UNAM conmemora Centenario de El Santo  

POR FCO. JAVIER QUINTANAR POLANCO 06-12-2017 15:02:31

Trivia: Las Hijas de Abril

POR SAÚL ARELLANO MONTORO 07-12-2017 11:07:32