Aves de presa y Harley Quinn irrumpen en los cines

POR: ENCUADRES

07-02-2020 16:51:10

Aves de presa Estrenos


Harley Quinn regresa para demostrarnos que está mejor sola en Aves de presa, pero no viene sola, le acompañan Los Miserables y El Ascenso del diablo, esto y más en los estrenos de la semana

Aves de presa y la fantabulosa emancipación de una Harley Quinn


Cathy Yan


¿Alguna vez has oído el del policía, el pájaro cantor, el psicópata y la princesa de la mafia? “Aves de presa (y la fantabulosa emancipación de una Harley Quinn)” es una historia retorcida contada por la propia Harley, pues sólo ella sabría contarla. Cuando el villano más nefasto y narcisista de Gotham, Roman Sionis, y su entusiasta mano derecha Zsasz, se pusieron como objetivo a una joven llamada Cass la ciudad se volcó para buscarla. Cuando los caminos de Harley, Huntress, Black Canary y Renee Montoya convergen este insólito cuarteto no tiene más remedio que unirse para derrotar a Roman.



Los Miserables


Ladj Ly


Stéphane acaba de unirse a la Brigada de Lucha contra la Delincuencia de Montfermeil, un suburbio al este de París. Allí conoce a sus nuevos compañeros, Chris y Gwada, dos agentes experimentados en las enormes tensiones que existen entre los distintos grupos organizados por el control del barrio.



El Ascenso del Diablo


Pearry Reginald Teo


Después de pasar tres años en prisión por la muerte de un niño de 8 años durante un exorcismo fallido, el Padre Lambert busca la redención de un joven padre soltero, Joel Clarke, a quien cree que ha sido marcado por el Diablo y convence a Joel de que sin su ayuda, perderá a su hijo para siempre. Pero hay una fuerza aún más oscura que pronto dará a conocer una terrible revelación.



Reina de corazones


May el-Toukhy.


Anne, una exitosa abogada que vive con su esposo y las dos hijas del matrimonio, pone en peligro la estabilidad de su familia cuando permite que la relación con Gustav, su hijastro de 17 años, adquiera un matiz pecaminoso.