La boda de la abuela a los cines

POR: ENCUADRES

11-10-2019 14:31:16

La boda de la abuela estrenos


La abuela regresa y ahora va a casarse, el pasado nos une y los chicos buenos aprenden que crecer no es asunto sencillo y si esto no bastara, regresa Will Smith a los cines, esto y más en los estrenos de la semana

La boda de la abuela


Javier Colinas


La Abuela ha decidido casarse con Julio, el que por años ha sido el cuidador de su casa en Cuernavaca. Aunque no están muy de acuerdo con la situación, las familias de ambos se reúnen durante un fin de semana para celebrar el matrimonio. A pesar de sus múltiples diferencias, todos tratan de llevar la fiesta en paz, pero esto resulta mucho más complicado de lo que parece. La boda de la Abuela peligra por culpa de sus nietos y solo ellos pueden hacer que tenga un final feliz.



El pasado que nos une


Bart Freundlich


Isabelle (Michelle Williams) es una mujer a cargo de un orfanato en la India. Las cosas no van precisamente bien y esta teme que no pueda mantener el edificio durante mucho tiempo más. Afortunadamente, Isabelle recibe una cuantiosa donación por parte de Theresa (Julianne Moore), una multimillonaria de Nueva York. Como muestra de su gratitud, Isabelle decide viajar a la gran manzana y conocer a la benefactora. Sin embargo, el encuentro entre ambas, provocará que el terrible pasado de Isabelle regrese a su vida.



Los chicos buenos 


Gene Stupnitsky


Después de ser invitado a su primera fiesta, Max de 12 años (Jacob Tremblay) se encuentra en pánico pues no sabe besar, ansioso por obtener consejos, Max y sus mejores amigos Thor (Brady Noon) y Lucas (Keith L. Williams) deciden usar el dron del padre de Max para espiar a una joven pareja adolescente besándose en la casa de al lado, cuando el dron cae en el patio de a lado todo se sale de control.



La invasión


 John Murlowski


Zach y Randy les gusta usar cámaras escondidas para filmar su propio reality. Pero todo cambia cuando su amiga Kayla les pide que graben en secreto a su padre, pues piensa que ha sido remplazado por alguien que luce exactamente igual que él. Ellos descubren el padre de Kayla se comporta de forma extraña, y encuentran evidencia de que la madre ha sido asesinada. Sin embrago al regresar a casa de su amiga, son recibidos por la mamá de Kayla… Sin ayuda, los chicos prueban que más vecinos están siendo reemplazados por lo que deciden huir y alertar al mundo antes de que todos sean asesinados.



Proyecto Géminis


Ang Lee


Henry Brogan (Will Smith), un asesino por encargo comienza a ser perseguido por un hombre más joven que él y que parece predecir cada uno de sus movimientos. También cuenta con las actuaciones de Mary Elizabeth Winstead, Clive Owen y Benedict Wong, bajo la dirección del ganador al Oscar, Ang Lee y la producción de los reconocidos Jerry Bruckheimer, David Ellison, Dana Goldberg y Don Granger