Annabelle 2 será clasificación "R" por contenido de violencia

POR: ISRAEL YERENA CRUZ

28-03-2017 22:51:04


La franquicia iniciada por James Wan con El Conjuro cada vez expande su universo, pues apenas hace unos días se dio a conocer la fecha de estreno para La Monja, spinoff del personaje que apareció en la secuela de esta cinta. Ahora, llegan nuevas noticias para la cinta Annabelle 2, pues su director David F. Sandberg ha declarado que el filme tendrá una clasificación "R" debido a su alto contenido de violencia y horror.


No es un secreto que el spinoff de Annabelle estrenado en 2014 fue una decepción para la mayoría de los fans, sin embargo, según el director Sandberg, esta segunda parte "será El Padrino II de las películas de muñecos aterradores", palabras con las que, sin lugar a dudas, deja las expectativas muy altas. Sin embargo, tras haber dirigido el año pasado la cinta Light out y recibir buenas críticas de ella, muchos mantienen la esperanza de que esta segunda parte sea, al menos, superior a su antecesora.


La MPAA otorgó la clasificación "R" a Annabelle 2, alegando que ésta tendrá un alto contenido de "horror, violencia y terror". Al respecto, Sandberg declaró que no está sorprendido por ello, pues no esperaba menos que una clasificación como esa.


La otro sorpresa que la película podría dar, es que quizá estará conectada directamente con el spinoff de La Monja, pues la trama de Annabelle 2 narra la historia de un juguetero y su esposa, quienes tras la muerte de su hija, aceptan en su hogar a varios huérfanos bajo el cuidado de una monja, lamentablemente, pronto se verán acechados por Annabelle.


El estreno está previsto para el 11 de agosto de este año.


 



MÁS LEIDAS

Juliana Fanjul da voz y rostro a las empleadas domésticas

POR NANCY MORA 18-09-2017 14:43:07

IT arrasa con terror la taquilla mexicana

POR NANCY MORA 18-09-2017 14:39:13

Made in Bangkok y el sueño de una mujer transexual

POR VÍCTOR MANUEL GOCH 17-09-2017 12:35:55