Buscan a padre y hermano gemelo de Jason para Viernes 13

POR: ENCUADRES

01-02-2017 04:12:13


Cada vez se revelan más detalles de la nueva entrega de Viernes 13Hace un par de días se reveló que los realizadores realizaron un casting vía on-line para encontrar al actor que interpretará a un joven Jason. Ahora realizarán otro casting para encontrar al actor que dará vida a Elias Voorhees, padre de Jason y también se reveló que el temido asesino con máscara de hockey podría tener un hermano gemelo.


Hasta donde se sabe, en la nueva cinta se contará la infancia de Jason, así que además de que volveremos a ver a su madre, Pamela, ahora también conoceremos a su padre, Elias Voorhes. Aunque el personaje de Elias ha sido visto prácticamente sólo en los cómics de esta franquicia cinematográfica, en ellos se le muestra como un hombre posesivo y por demás agresivo, quien siempre busca tener bajo control a su esposa e hijo.


Sin embargo, su personaje en esta secuela podría tener algunos cambios respecto al cómic; se ha dicho que el casting busca a un hombre caucásico, de aspecto fuerte entre 30 y 50 años de edad. Elias, un trabajador de Crystal Lake, será un padre que puede ver la maldad que hay dentro de su hijo Jason y los efectos que éste provoca en su esposa Pamela. Posteriormente el hombre abandonará a su familia, pero seguirá en los alrededores como guardabosques.


Se había mencionado -y también muchos fans lo comentaron- que en esta secuela se mostraría que Jason fue un niño que debido al maltrato de sus compañeros de escuela y su familia se convirtió en el asesino que todos conocemos; sin embargo, en caso de ser cierto el rol de Elias, todo indicaría que la personalidad psicópata no se creó en Jason, sino que éste habría sido malvado desde su infancia e, incluso, desde su nacimiento; un rol bastante parecido a Michael Myers, de Halloween.


Otro de los factores que más ha llamado la atención en los castings es que los realizadores están en busca no sólo del niño que interprete a Jason en su infancia, sino que, específicamente, de gemelos. Lo anterior ha desatado una gran incertidumbre, pues a raíz de esta noticia se han creado ciertas especulaciones que pueden ser de lo más interesantes.


Hay quienes aseguran que el hecho de que se busquen dos niños no es nada extraño y no influirá para nada en la trama de la película, pues la única razón para contratar a gemelos es por las reglas legales que indican el tiempo específico que puede trabajar un niño al día, por lo que el fichar a gemelos significaría un ahorro de tiempo para la producción, pues cuando uno de los niños terminara su jornada laboral en el set de filmación, el otro apenas comenzaría su jornada, de esta forma la cinta se rodaría más rápido.


Mientras que otros apuestan a que Jason tendrá un hermano gemelo en esta película, lo que significaría que el niño fallecido en el primer filme de esta saga sólo era uno de estos dos hermanos, mientras que el otro hermano, es decir, Jason, es el gemelo que siguió vivo y cuya aparición se dio en Viernes 13 parte. 2, lo que explicaría por qué en esta película aparece ya como un hombre adulto.


La fecha de estreno de esta secuela se tiene prevista para el viernes 13 de octubre de 2017.


 



MÁS LEIDAS

Juliana Fanjul da voz y rostro a las empleadas domésticas

POR NANCY MORA 18-09-2017 14:43:07

IT arrasa con terror la taquilla mexicana

POR NANCY MORA 18-09-2017 14:39:13

Made in Bangkok y el sueño de una mujer transexual

POR VÍCTOR MANUEL GOCH 17-09-2017 12:35:55