Aladdín y el Genio de la lámpara llegan a las salas de cine

POR: ENCUADRES

23-05-2019 13:20:42

Aladdin Estreno


Uno de los clásicos de Disney regresa en su versión live-action, nos referimos a Aladdín, con quien viajaremos al Medio Oriente de los cuentos para revivir esta historia de amor que sabemos le gustaba a tus hermanas y primitas 

Aladdín


Guy Ritchie


Aladdín, la apasionante adaptación de acción real del clásico animado de Disney de 1992, es la emocionante historia del encantador joven callejero Aladdín, la valiente y decidida Princesa Jasmín y el Genio, que puede ser la clave de su futuro.Aladdín está dirigida por Guy Ritchie (Sherlock Holmes, The Man from U.N.C.L.E.), que aporta su singular estilo de rápida acción visceral a la ficticia ciudad portuaria de Agrabah, y está escrita por John August (Dark Shadows, Big Fish) y Ritchie, basada en Aladdín de Disney.



Desastre en París


Daniel Roby


Cuando París se sumerge en una extraña niebla mortal, los sobrevivientes se refugian en el los pisos superiores y los tejados de la ciudad. Sin noticias del mundo exterior, electricidad, agua o comida, una familia lucha por sobrevivir a la catástrofe. Pero a medida que pasan las horas, se ven obligados a enfrentar la realidad: los equipos de rescate parece que no vendrán. Si esperan salir con vida, tendrán que arriesgarse a salir a la niebla.



El Fin de los Tiempos


Carolina Hellsgard


Una pandemia viral de muertos vivientes ha arrasado todo el mundo, salvo dos ciudades. Dos supervivientes, Vivi y Maja consiguen subir al tren que les ha de llevar al refugio en el que supuestamente podrán rehacer sus vidas. Sin embargo, el tren se detiene a medio camino dejándolas expuestas en el denominado "corazón verde" de Thuringia, por lo que no les queda otro remedio que avanzar a pie. Por el camino forjan un vínculo entre ambas que se convierte en su mejor herramienta para intentar sobrevivir al caos en el que se ven inmersas.



El Sol También Es Una Estrella


Ry Russo-Young


“¿Y si te dijera que puedo hacer que te enamores de mí…?” Daniel Bae es un universitario romántico. Natasha Kingsley es una mujer pragmática, originaria de Jamaica. Un día mágico se conocen –y se enamoran– entre el fervor y la agitación de la ciudad de Nueva York. Una chispa se enciende inmediatamente entre estos dos extraños, quienes tal vez nunca se habrían conocido si el destino no les hubiera dado un pequeño empujón. ¿Será el destino suficiente para hacer que este par de adolescentes sin suerte se conviertan en dos afortunados en el amor?  



El Artista Anónimo


Klaus Härö


Olavi, un viejo comerciante de arte, está a punto de retirarse. Siempre ha puesto a los negocios antes que todo, incluso antes que a su familia, convirtiéndolo en un hombre solitario. En una subasta, una vieja pintura llama su atención. Olavi sospecha que vale mucho más que su precio inicial. Lo curioso de ésta, es que no está firmada por ningún artista. Olavi sigue su instinto y emprende una investigación junto con su nieto Otto, a quien no ha visto en años, para resolver el misterio del artista anónimo.