Nespresso Talents, tercera edición

POR: ENCUADRES

09-02-2019 16:13:50

Por tercer año consecutivo se realizará en México el Nespresso Talents, continuando con el objetivo de rendir homenaje a la creatividad de los cineastas, quienes realizarán el "sacrilegio" de narrar historias en formato vertical 9:16.

En esta edición el tema es “Somos lo que comemos”, así durante máximo tres minutos los participantes podrán explorar el mundo, la diversidad y como nos interrelacionamos con el entorno a través de lo que comemos ya sea ficción o documental.


Cabe resaltar que los participantes mexicanos tendrán la oportunidad de participar en la competencia nacional e internacional. Los ganadores de la competencia nacional podrán ir al Festival Internacional de Cine de Morelia (FICM) y recibir un premio de dos mil euros para el primer lugar y de mil euros para el segundo y tercer lugar.


Mientras que los ganadores de la competencia internacional podrán ir al Festival de Cine de Cannes y recibir un premio de cinco mil euros para el primer lugar y de dos mil quinientos euros para el segundo y tercer lugar, adicionalmente todos los ganadores recibirán una sesión de orientación con expertos en cine.


Los participantes tendrán hasta el 25 de marzo de 2019 para inscribir su trabajo. Los ganadores de los Premios México e Internacionales se darán a conocer el 17 de mayo de este mismo año.


Para mas información consulta las bases en el siguiente link: https://www.nespresso.com/talents/mx/es/contest