Mirreyes vs Godinez llegan a la cartelera

POR: ENCUADRES

25-01-2019 00:26:12

Mirreyes vs Godinez estreno


Unos Mirreyes llegaran a hacer la vida imposible a unos Godinez, La amistad surgira en Distancias Cortas, una Mula contrabandea droga a Estados Unidos y una pareja de afroamericanos harán frente a lo que diga la colonia, son los personajes que llegan a la cartelera mexicana en los estrenos del fin de semana.

Mirreyes VS Godínez


Chava Cartas


Mirreyes VS Godínez es la historia de Genaro, un godín alfa que ha dedicado mucho esfuerzo y trabajo a crecer en el mundo laboral y ascender en Zapaterías Kuri. Cuando de pronto, se encuentra con Santi Kuri, el hijo del dueño, un "Mirrey" que ahora trata de imponer su visión en la empresa y sacar a los "Godínez" de la jugada. Pero en esta tribu, como sabemos, no se dan por vencidos tan fácilmente y lucharán con todo y sus tuppers para mantener el lugar que se han ganadao dentro de la empresa. Este choque de visiones y formas de vida generará una de las comedias más hilarantes del cine mexicano.



Distancias cortas


Alejandro Guzmán 


Un cuento de hadas urbano acerca de Fede, un hombre de 200 kilogramos al que le cuesta desplazarse dentro de su propia casa. Cuando encuentra un viejo rollo fotográfico, Fede decide salir de su encierro para revelarlo. En la tienda conoce a Paulo, un chico solitario amante de los comics que le venderá una cámara usada. Junto con su cuñado Ramón, Fede encuentra en la fotografía algo más que un hobbie; entre los tres crecerá una amistad que les cambiará la vida para siempre.



Si la Colonia Hablara


Barry Jenkins


Situada en Harlem principios de los 70, Si La Colonia Hablara es una historia emoicional y atempoiral de amor que trata del lazo inquebrantable de una pareja de afroamericanos y el poderoso abrazo contado a través de los ojos de Tish Rivers de 19 años interpretada por la novata Kiki Layne). Tish, una hija y comprometida mujer, recuerda la pasión, respeto y confianza que la ha conectado junto con el artista y prometido Alonzo Hunt, mejor conocido como Fonny (Stephan James). Amigos desde la infancia el sueño de la pareja devota es de un futuro juntos mismos; estos sueños se quebrantan por que Fonny es arrestado por un crimen que no cometió.



La Mula


Clint Eastwood


Eastwood interpreta a Earl Stone, un hombre solitario de ochenta años en bancarrota que enfrenta la clausura de su negocio, en el momento en el que una oferta de trabajo que no le requiere nada más que conducir su camioneta. Un trabajo sumamente fácil para Earl, pero sin saberlo, acaba de contratarse como transportista de drogas para un cártel mexicano. Se desempeña bien en su labor —tan bien que su cargamento crece de manera exponencial y le es asignado un supervisor. Pero él no es el único que vigilará a Earl. La nueva y misteriosa mula también ha captado la atención del ambicioso agente de la DEA, Colin Bates. Aunque sus problemas de dinero han quedado atrás, los errores del pasado comienzan a pesar sobre Earl y no hay certeza de que logre enmendarlos antes que las autoridades policiales... o por los sicarios del cártel lo atrapen.



Van Gogh en la Puerta de la Eternidad


Julian Schnabel


Basada en la vida de Vincent Van Gogh y protagonizada por Willem Dafoe, narra el tiempo en el que el famoso pintor se mudó a Francia. En concreto a Arles y Auvers-sur-Oise, donde vivió un tiempo conociendo a miembros de la vanguardia, incluyendo a Paul Gauguin. Tiempo en el que se esforzó en crear obras maestras, que hoy en día, son reconocidas en todo el mundo.



La Sirena


Syatoslav Podgayevskiy


Una sirena malvada se enamora del prometido de Marina, Román. Se empeña a mantenerlo alejado de Marina en su Reino de muerte debajo del agua. La Sirena es una joven mujer que se ahogó años siglos atrás. Marina solo tiene una semana para superar su miedo a las aguas oscuras, para permanecer humana en la lucha mortal con los monstruos y no para convertirse en una.



Sin Dejar Huellas


Erick Zonca


Dany Arnault desaparece sin dejar huellas. El comandante François Visconti, un atormentado policía con problemas de alcoholismo, está a cargo del caso y se dedica afanosamente a buscar al adolescente. Durante la investigación, Visconti se enfrenta con Yan Bellaile, un maestro del niño desaparecido que se muestra extrañamente ansioso por ayudar a encontrarlo.