Belzebuth llega a las salas de cine

POR: ENCUADRES

09-01-2019 23:45:40

Belzebuth estreno


Belzebuth, un terrible demonio atormenta a Joaquín Cosío; Frezzer y Broly aparecen en la Tierra pero Goku y compañía  los enfrentarán, además una estrella de pop juvenil logra la fama bajo extrañas circustancias, eso y más en los estrenos del fin de semana

Belzebuth


Emilio Portes 


Investigando una serie de homicidios en la frontera de México – U.S.A, el agente Emmanuel Ritter (Joaquín Cosío) descubre que el caso parece estar ligado a la llegada del antiguo demonio Belzebuth. Para detener esta crueldad, Ritter tendrá que enfrentarse a sí mismo antes de confrontar a las fuerzas del bien y del mal. 



Dragon Ball Super: Broly


Tatsuya Nagamine 


La Tierra disfruta en paz la celebración de el Torneo del Poder. Sin embargo, Goku es consciente de que existen enemigos aún por descubrir en el Universo, por lo que sigue entrenando sin descanso.  Sus peores temores se confirman cuando un día aparece  Broly, un poderoso guerrero sayayin que debería de haber sido eliminado junto con el planeta Vegito cuando éste fue destruído. La situación empeorar cuando el mismísimo Frezzer vuelve desde el infierno para llevar a nuestros héroes a una nueva batalla  por salvar Tierra una vez más.



Vox Lux: El Precio de la Fama


Brady Corbet 


Celeste (Natalie Portman) es una estrella internacional de la música pop que consigue hacerse famosa gracias a unas extrañas circunstancias. A lo largo de 15 años, esta joven vivió una auténtica odisea: su carrera musical nació de las cenizas de una importante tragedia nacional y poco después se convirtió en una gran estrella de forma inesperada, pero... ¿A qué precio?



Jefa por Accidente


Peter Segal


Maya es una mujer inteligente que ha trabajado arduamente en un almacén, pero pasa por la difícil tarea de conseguir un puesto directivo por falta de un título universitario. Una serie de confusiones de identidad la llevan al puesto que siempre soñó, ahora debe demostrar que su inteligencia es tan valiosa como un título universitario. Fortaleza, determinación y actitud serán clave para su éxito.



El Príncipe Encantador


Ross Venokur 


Cuenta la inusual historia del Príncipe Encantador Philippe, quien tiene una maldición que lo hace irresistible para cada doncella del reino y su búsqueda del amor verdadero. Para ello, emprende una gran aventura en compañía de un pícaro extraño llamado Lenny que, sin saberlo Encantador, en realidad, es Lenore, la única mujer en la Tierra inmune a su hechizo.



Suspiria: El Maligno


Luca Guadagnino


La joven bailarina Susie Bannion llega a Berlín para una audición para la mundialmente famosa Helena Markos Dance Company, sorprendiendo a la famosa coreógrafa de la compañía, Madame Blanc, con su talento original. Olga, la primera bailarina anterior, acusa a las directoras de la compañía de ser brujas. A medida que se intensifican los ensayos, Susie y Madame Blanc se vuelven extrañamente cercanas, lo que sugiere que el propósito de Susie en la compañía va más allá. Mientras tanto, un psicoterapeuta junto con la ayuda de otra bailarina, intenta descubrir los oscuros secretos investigando en los sótanos ocultos del estudio, donde se esconden horribles secretos.



Y les pegó el Amor


Frédéric Forestier 


¡Qué rápido crecen los hijos! Vincent puede tener 18 años, pero siempre será el bebé de sus padres. Así que cuando su primer amor rompe con él, siente que se le acaba el mundo. Al ver a su hijo devastado y que no puede superar "la tragedia", los padres de Vincent deciden tomar el asunto en sus propias manos y solucionar el problema. Diseñan un programa de "desintoxicación de amor" tan intenso y exhaustivo que no hay corazón roto que lo pueda sobrevivir.



Una Entrevista con Dios


Perry Lang 


Un periodista en apuros regresa a casa después de cubrir una guerra, pero un encuentro casual le brinda la historia de su vida: una entrevista con un hombre misterioso que dice ser Dios. ¿Qué le pregunta un inquisitivo reportero a Dios? Tú, ¿qué le preguntarías?