Perfectos desconocidos irrumpen en el top de taquilla

POR: ENCUADRES

31-12-2018 19:41:03

Perfectos desconocidos irrumpen en el top


Antes de que termine 2018 Manolo Caro y sus Perfectos desconocidos irrumpen en el top de la taquilla nacional para ubicarse en el cuarto lugar tras recaudar 29.3 millones de pesos y superar el millón de espectadores solo por debajo de los blockbusters hollywoodenses.

La cinta que cuenta con el sello de Cinépolis Distribución y es protagonizada por Mariana Treviño, Cecilia Suárez, Ana Claudia Talancón, Miguel Rodarte, Bruno Bichir, Manuel García Rulfo, cerró un 2018 de crecimiento para el cine nacional.


Sin embargo, no pudo vencer a Aquaman, filme que continúa en la primera posición al recaudar este fin de semana navideño 63.93 millones de pesos y 1.12 millones de espectadores; le sigue Spider Man un nuevo universo, que en su primer finde logró llevarse más de 42.50 millones de pesos.


En la tercera posición está Bumblebee, que en su segundo fin de semana en cartelera reunió 35.11 millones de pesos; cierra el top cinco  El Grinch, que en su cuarta semana en cartelera sumó 21.27 millones de pesos.