Jeepers Creepers 3 se centrará en Trish Jenner 23 años después

POR: ENCUADRES

01-02-2017 20:48:42


Cada vez se conocen más detalles de la tercera entrega de Jeepers Creepers, la cual se había quedado estancada por mucho tiempo. En junio pasado se reveló que la actriz estadounidense Gina Philips regresaría en el papel de Trish Jenner, protagonista de la primera parte, mientras que el mes pasado se dijo que el rodaje de esta secuela comenzaría en febrero, ahora, todo indica que la trama se enfocará en Trish, quien 23 años atrás perdió a su hermano Darry (Justin Long), quien fue asesinado por el Creeper en la cinta original estrenada en 2001.


De acuerdo con información difundida por el portal MEW, la trama se centrará en Trish, quien ahora es madre de un joven adolescente llamado Darry (en honor a su hermano fallecido). Aunque ahora Trish es una mujer rica y poderosa, su pasado aún la atormenta, pues frecuentemente la acecha una  pesadilla donde su hijo sufre el mismo destino que su hermano.


Determinada a evitar que esto suceda, Trish unirá fuerzas con Jack Taggart y su hijo (protagonistas de la segunda entrega) para terminar el reinado de terror del Creeper de una vez por todas. Sin embargo, el Creeper está dispuesto a dar una última y sangrienta lucha contra sus enemigos, que cada vez se acercarán más a revelar el secreto de sus oscuros orígenes.



Anteriormente se habían manejado otras posibles líneas argumentales, en una de ellas la película se llamaría Jeepers Creepers 3: Cathedral y estaría centrada en épocas pasadas, donde se mostraría que la criatura lleva viviendo y alimentándose en este mundo desde siglos atrás.


En tanto, el portal Bloody Disgusting mencionó que en la tercera entrega de esta saga los eventos darían continuidad a Jeepers Creepers 2, en el último de los 23 días que la criatura tiene para alimentarse y el Sargento Tubbs formaría un equipo militar con el objetivo de destruir al Creeper para siempre.


 Jeepers Creepers, escrita y dirigida por Victor Salva, tuvo su estreno en 2001 y dos años después llegó la secuela. Uno de los productores fue Francis Ford Coppola.



MÁS LEIDAS

Los mejores cortometrajes mexicanos de 2017

POR ENCUADRES 29-12-2017 17:14:51

Los 10 cortos animados que van por el Oscar

POR ENCUADRES 05-12-2017 18:42:45

Del Toro dará becas para estudiar animación en París

POR NANCY MORA EN MORELIA 26-10-2017 22:58:28