Viudas, Robin Hood y Resurección se estrenan esta semana

POR: CHRISTIAN VALENCIA

29-11-2018 14:47:23


Un thriller contemporáneo-violento dirigido por Steve McQueen a través de la historia de cuatro mujeres, una nueva versión sobre Robin Hood llena de acción; y el documental de Eugenio Polgovsky, Resurrección, sobre la legendaria cascada de El Salto de Juanacatlán, son solo algunas de las opciones que tendrás para ir al cine este fin de semana.

Viudas


Steve McQueen


Del director ganador del Oscar®, Steve McQueen (12Years a Slave) y la coescritora y autora de best-sellers Gillian Flynn (Gone Girl) viene un thriller contemporáneo-violento que como fondo tiene crimen, pasión y corrupción. Viudas es la historia de cuatro mujeres que no tienen nada en común, salvo una deuda que dejaron atrás las actividades criminales de sus maridos difuntos. Situada en el Chicago contemporáneo, en medio de una época de desconcierto, las tensiones crecen cuando Verónica (la ganadora del Óscar® Viola Davis), Alice (Elizabeth Debicki), Linda (Michelle Rodríguez) y Belle (Cynthia Erivo) toman el destino en sus propias manos y conspiran para forjar un futuro bajo sus propios términos. “Viudas” es también estelarizada por Liam Neeson, Colin Farrell, Robert Duvall, Daniel Kaluuya y Brian Tyree Henry.


 


 Robin Hood


J Otto Bathurst


Un cruzado endurecido por la guerra y un comandante moro organizan una audaz rebelión contra la corrupta corona inglesa en una emocionante aventura de acción. Repleta de hazañas en el campo de batalla, luchas alucinantes y un romance intemporal, Robin Hood es una historia nunca antes vista de cómo Robin Hood se convirtió en el ícono y la leyenda tal como lo conocemos hoy.


 


Familia al Instante


Sean Anders


Cuando Pete (Mark Wahlberg) y Ellie (Rose Byrne) deciden empezar una familia, ellos exploran una opción diferente: la adopción. Cuando conocen a 3 adorables hermanos que incluyen a una rebelde adolescente deciden empezar con una familia que cambiará su vida en un instante. Ahora Pete y Ellie de la manera más divertida tendrán que aprender cómo ser papás de la noche a la mañana con la esperanza de convertirse en una familia.



Malicious: En el Vientre del Diablo


Michael Winnick


Una pareja de recién casados sufre un evento inesperado en una casa a la que acaban de mudarse, la cual esconde secretos que ellos ignoran, repentinamente, ella se conecta con un ente demoniaco, el mismo que reclamo la vida de su hijo...



Cadáver


Diederik Van Rooijen


Un sorprendente exorcismo se sale de control, tomando la vida de una joven mujer. Meses después Megan Reed (Shay Mitchell) está trabajando el turno nocturno en la Morgue cuando llega un cadáver desfigurado. Encerrada en los pasillos del sótano, Megan empieza una experiencia de espantosas visiones y empieza a sospechar que el cuerpo puede estar poseído por un ente demoniaco.



La Promesa


Óscar Blancarte


Leo es un niño rebelde -aunque muy inteligente- que le hace la vida imposible al ‘Profe’ Cruz y a sus compañeritos de escuela. A pesar de su comportamiento, el talento de Leo lo hace distinguirse de los demás alumnos. El Abuelo, la Mamá y el ‘Profe’ Cruz le mostrarán a Leo un mundo que descubrirá a través de sus enseñanzas. En este periplo, es la lectura un elemento clave para la transformación, no solo del niño, sino del pueblo completo.



Rodando Hacia Ti


Franck Dubosc


Jocelyn es un exitoso hombre de negocios, un conquistador incorregible y un mentiroso patológico. Harto de sí mismo, intenta seducir a una hermosa joven haciéndose pasar por parapléjico, pero su plan dará un giro inesperado cuando ésta le presente a su hermana Florence que utiliza una silla de ruedas.



Resurrección


Eugenio Polgovsky


La legendaria cascada de El Salto de Juanacatlán fue alguna vez conocida como “El Niágara Mexicano”, fuente de felicidad y sustento para los antiguos pueblos a sus orillas. Todo cambió cuando un corredor industrial se estableció a orillas del río Santiago, en Guadalajara. Desde hace tres décadas sus aguas se volvieron venenosas destruyendo todo aquello que se cruza en su camino, incluidos los recuerdos de los pescadores y campesinos que vieron como su mundo desapareció.



My Hero Academia: Two Heroes, La Pelicula


Kenji Nagasaki


Deku y All Might reciben una invitación para I-Expo, la exhibición número uno del mundo en tecnología para superhéroes. Cuando su sistema de seguridad de vanguardia es hackeado por los villanos, un siniestro plan se pone en acción, dónde sólo un hombre tiene la solución a todo.



 



MÁS LEIDAS

Festival de Guión Cinematográfico listo para su cuarta edición

POR ENCUADRES 18-08-2018 13:31:07

Películas del CCC son semifinalistas para Oscar Estudiantil

POR ENCUADRES 19-07-2018 16:18:40

Un filósofo en la arena y los dilemas de la tauromaquia

POR ULISES CASTAÑEDA 21-03-2018 04:24:52