Rush Hour y Nace una Estrella llegan a las salas de cine

POR: ENCUADRES

11-10-2018 19:18:13

Rush Hour


Este fin de semana llega a la pantalla grande cintas como Rush Hour, el nuevo documental de Luciana Kaplan, el remake de Nace una estrella con Lady Gaga y Bradley Cooper y también la secuela de Escalofrios pero sin Jack Black.

Rush Hour


Luciana Kaplan


Rush Hour retrata de manera íntima las historias paralelas de tres personajes en tres de las ciudades más complejas y emblemáticas alrededor del mundo: Ciudad de México, Los Ángeles y Estambul. Los tres comparten el hecho de pasar la mitad del día transportándose al trabajo. Todos sienten que están perdiendo algo escencial en sus vidas que no va a regresar. Mientras sus conflictos evolucionan, no pueden dejar de preguntarse: ¿será posible cambiar de vida?



Nace una Estrella


Bradley Cooper


Cooper interpreta a Jackson Maine, un cantante de música country que se encuentra en el borde de su decadencia cuando descubre a Ally (Germanotta), un talento desconocido. Paralelamente que inicia un tórrido romance entre ellos, Jack empuja a Ally a brillar en los reflectores, catapultando su estrellato. Sin embargo, la carrera de Ally eclipsa inmediatamente la de Jack, quien cada vez encuentra más difícil lidiar con la desaparición de su gloria.



Escalofríos 2: Una Noche Embrujada


Ari Sandel


Halloween vuelve a la vida en una nueva comedia y aventura basada en la serie de libros de R.L. Stine’s que ha vendido más de 400 millones de ejemplares.



Ni tú ni yo


Noé Santillán-López


Guadalupe Martínez “El Halcón Negro”, era el luchador más famoso del país, gracias al apoyo de su hermano Gabino “El Conejo”. Pero llevaban años separados por las adicciones de El Conejo. Cuando El Conejo vuelve para reconectar con su familia, hace que El Halcón Negro pierda la pelea más importante de su carrera. Cuando todo parece perdido Miranda, la dueña de la lucha independiente, les ofrece la oportunidad de su vida, con la condición de que trabajen nuevamente juntos. Al comenzar a trabajar juntos se darán cuenta de que las cosas no son como les habían prometido y que tendrán que trabajar en equipo para recuperar su nombre y prestigio.



Te Juro que Yo no Fui


Joaquín Bissner


Ludwig, talentoso contrabajista, se involucra accidentalmente con Rebecca, seductora española, a quien ayuda a escapar de dos árabes que la persiguen porque quieren robarle un valioso diamante, en el paradisíaco Cancún. La persecución se vuelve un tremendo enredo porque la celosísima esposa de Ludwig y una chiflada ex novia extranjera aparecen en el lugar. Al final, el apabullado músico descubre que de quién se ha enamorado y a quien ha estado ayudando todo ese tiempo, es en realidad una ladrona de joyas, quien no es española sino mexicana, y que ella ha sido quien les ha robado el diamante a los árabes.



Enemigo Inmortal


Leo Zhang


Lin (Jackie Chan) es un agente especial a cargo de proteger a un científico especializado en genética pues después de un experimento fallido, es perseguido por un criminal que busca venganza. La vida del agente especial dará un giro inesperado cuando a una joven le implanten una poderosa arma bioquímica y tenga que poner a salvo la vida de ella a cualquier precio.



Backseat Fighter: El Luchador


Mario Pagano


Mark, un ex policía infiltrado, se ve obligado a esconderse en el mundo de las peleas clandestinas. Conoce a Sandy, una atractiva prostituta y un alma perdida como él. Todo se desmorona cuando lo encuentran y tiene que enfrentarse a su destino.


 


La Muerte de Stalin


Armando Iannucci


En la noche del 2 de marzo de 1953, un hombre se está muriendo. Un terrible golpe está sacudiendo todo su cuerpo. Él está babeando. Él se está orinando a sí mismo. Está a punto de patear el balde y si juegas bien tus cartas, su trabajo es tuyo. La Muerte de Stalin es una sátira sobre los días previos a los funerales del padre de la nación. Días que arrojan una luz sardónica sobre toda la locura, la depravación y la inhumanidad del totalitarismo. Días que verán a los hombres que lo rodean luchar para heredar su poder supremo. Y todo está basado en hechos reales...



Nación Asesina


Sam Levinson


Nación Asesina cuenta la historia de cómo el pueblo de Salem es atacado por un hacker anónimo que filtra la información privada de todos sus habitantes. Llevando al pequeño pueblo a una salvaje cacería para encontrar al culpable. Cuando las cosas se ponen verdaderamente siniestras, Lily y sus amigas se verán rodeadas de una multitud enfurecida, preguntándose si lograrán sobrevivir la noche.


 


 



MÁS LEIDAS

Festival de Guión Cinematográfico listo para su cuarta edición

POR ENCUADRES 18-08-2018 13:31:07

Películas del CCC son semifinalistas para Oscar Estudiantil

POR ENCUADRES 19-07-2018 16:18:40

Un filósofo en la arena y los dilemas de la tauromaquia

POR ULISES CASTAÑEDA 21-03-2018 04:24:52