Venom y La Gran promesa llegan a la pantalla grande

POR: ENCUADRES

04-10-2018 23:39:59

Venom


Un simbionte llamado Venom, cuestionado por los críticos cinematográficos, y una Gran Promesa que conjunta a Sofía Espinosa y Juan Manuel Bernal, son dos de las películas que llegan a los cines este fin de semana.

Venom


Ruben Fleischer


Uno de los personajes más enigmáticos, complejos y violentos de Marvel llega a la gran pantalla interpretado por Tom Hardy, actor nominado a un Premio de la Academia®, como el mortífero protector Venom.



La Gran Promesa


Jorge Ramírez-Suárez


Sergio de Alba, fotógrafo-reportero mexicano, es despojado de su recién nacida bebé Stella en Los Angeles, California en 1990. Sergio encolerizado por la injusticia “roba” a su propia hija y se la lleva a Durango, México. Pronto Sergio se da cuenta que no le puede dar a su bebé una vida de fugitiva y se la entrega a sus mejores amigos. No la volverá a ver en más de 20 años. Esta es la historia del viaje de regreso desde Bosnia hasta Durango para un emotivo reencuentro con su hija ya adulta.



Los Hambrientos


Robin Aubert


En una pequeña, remota villa en el norte de Quebec, las cosas han cambiado. Los habitantes ya no son los mismos, sus cuerpos están en descomposición y se han vuelto en contra de sus seres amados. Un puñado de sobrevivientes van a esconderse al bosque, buscando a otros como ellos.



Punto Ciego


Carlos López Estrada


Collin (Daveed Diggs) está en un momento crucial de su vida: le quedan tres días de libertad condicional, si los supera sin ningún problema podrá tener un nuevo comienzo. Un día, un inesperado evento pondrá en peligro su situación cuando Collin sea testigo de un tiroteo policial.